¡Espacio Recuperado! Objetivo: La Rambla

Hoy 1 de Junio del 2014, una veintena de personas – entre ellas miembros de la Asociación en Defensa del Patrimonio de AYORA y vecinos de nuestra localidad-  nos hemos desplazado hasta la Rambla, con el fin de limpiar un tramo de ella.

Una de nuestros objetivos de esta acción era proteger y conservar nuestro entorno,muchas veces descuidados, .. pero uno de los objetivos máximos de esta acción, es concienciar a todo el mundo de la importancia de cuidar el lugar donde vivimos y en el que vivirán generaciones futuras de nuestra localidad.

Aquí os dejamos una galería de imágenes.

 

Gracias a todos los participantes… hasta la próxima recuperación del espacio.

Haz de tu planeta un mejor lugar para vivir. Cada acción es importante.

6 pensamientos en “¡Espacio Recuperado! Objetivo: La Rambla”

  1. Andrea dice:

    Es increíble ver la movilización de personas voluntarias por la conservación de nuestros espacios naturales. Me emocionan estas fotografías impregnadas de ilusión y esperanza por un pueblo más limpio y concienciado.

    Muchos ánimos y espero estar tan pronto como pueda compartiendo con vosotros esta lucha.

    Un fuerte abrazo y apoyo con el corazón desde Lleida,

    Andrea Carpio.

    1. Administrador dice:

      Hola Andrea, en primer lugar agradecer tus palabras en nombre de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora… siempre serás recibida con los brazos abiertos en la Asociación, como cualquier vecino que quiera trabajar por y para el pueblo.

      Un saludo.

  2. francisco martin garcia dice:

    ¿ Y no os han dicho nada? que suerte teneis, en ALMANSA por limpiar una rambla, sacando troncos muertos, y eliminar algunos olmos con grafiosis, no veas la que nos liaron, incluidas amenazas de denuncias, por no pedir permiso, a los señores agentes de la autoridad competente. enhora buena por la iniciativa.

    1. Administrador dice:

      Gracias por tus palabra en nombre de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora. Nosotros comentamos nuestra intención al Ayuntamiento y no pusieron impedimento. Ahora sí, para realizar el tema de la ruta de senderismo, estamos a la espera de que nos deje la Conferencia Hidrográfica del Júcar.

  3. rafael dice:

    Hace 60 años yo vivía en el Rosario, hijo de los ermitaños. ayudé muchas veces a mis padres a limpiar la ermita, los jardines, la fuente y el pinar, sobre todo al pasar la Pascua. Os he visto limpiar la rambla y me he quedado pasmado por vuestra generosidad y valentía. Este ayorino ausente desde hace 57 años, pero amando a su pueblo más que si viviera allí, os da las gracias y os anima a seguir así, y que seais muchos. Tambien habrá que encerrar a los cerdos en la porquera para que no lo ensucien otra vez.

    1. Administrador dice:

      Gracias por tu palabras. Nosotros seguiremos en nuestra labor de trabajar por y para nuestro pueblo, porque compartimos como mínimo algo común el cariño y aprecio por nuestro pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *