El adiós de un Concejal.

P1020922

Ayer se celebró el Pleno Municipal de nuestro Ayuntamiento de Ayora, entre sus puntos se encontraba la dimisión del Concejal de IU,  el cual, tal y como viene recogido en su programa electoral cada año cambian a su representante para dar más participación en sus listas. Asimismo, el Concejal Carlos Martinez es asociado en la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora.

P1020923 Nadie esperaba lo que allí iba a ocurrir, tras leer una carta emotiva desde el sentimiento de ser ayorino, el concejal hizo un regalo al Ayuntamiento de Ayora, en valor de unas preciosas fotografías, de grandes dimensiones, en la que mostraban parte la belleza ayorina,  él en su carta de despedida alegaba la necesidad de  cuidar nuestro pueblo,  y quererlo…. ya hemos perdido tanto… y tan valioso, que no podemos permitir otro error.P1020927 Este hecho provocó el aplauso de los asistentes, en especial al enseñar a éstos la fotografía de las Escuelas de San José, las cuales se encuentran en peligro de demolición.

Estos cuadros serán expuestos en alguna estancia municipal, tal y como el propio Concejal solicitó.P1020928

Aquí podéis ver más sobre la situación de las Escuelas de San José.

Desde la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora queremos agradecer a CARLOS su esfuerzo de haber trabajado por y para el pueblo. Asimismo, seguimos animando al resto del Ayuntamiento para que sigan trabajando para defender nuestra historia, nuestro patrimonio y el interés del pueblo de Ayora.P1020930 (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *