Reglamento del Sindicato Agrícola – Ayora 1924

 No sólo son papeles. Son la memoria de nuestro pasado como pueblo. El conocimiento veraz de los hechos, que ofrece  la posibilidad de poder re-escribir los sucesos. Un patrimonio sagrado  y un legado permanente hacia el futuro.

Hoy la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora, quiere compartir con todos vosotros el “Reglamento del Sindicato Agrícola de 1924 de Ayora”, que gracias a dos generaciones de una misma familia,  han conservado durante años este documento, y que han decidido ceder la copia original a esta Asociación con el fin de que se proteja y que se ponga en conocimiento y exposición de todos/as los vecinos.

La preservación, y la conservación de los antiguos documentos nos ofrece una permanente lucha contra el paso del tiempo para evitar el desgaste y las erosiones, por ello, si tienes algún documento y quieres compartirlo, cederlo o simplemente dejarlo para poderlo digitalizar, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico: patrimonioayora@gmail.com

Próximamente digitalizaremos nuevos documentos que la familia Abarca nos ha cedido. Gracias en nombre del pueblo de Ayora y de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora. 

(Pincha en la primera imagen y después desliza el cursor para pasar de página).

 

Un pensamiento en “Reglamento del Sindicato Agrícola – Ayora 1924”

  1. Mª Pilar dice:

    Estoy en Valencia pero voy al pueblo varias veces al año,y tengo un monton de papeles de mis abuelos,que tipo de documentos os interesan?Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *