Ya no somos modernos…

La novela Ya no somos modernos, inspirada en nuestra localidad, de Jota Martínez Galiana, vecino de Ayora, acaba de ser reeditada por la editorial Eutelequia tras haberse agotado la primera edición en las librerías.

Ya no somos modernos es la primera novela de Jota Martínez Galiana, autor de la biografía de la banda albaceteña Surfin’ Bichos, entre otras. En su debut en la ficción no abandona del todo el terreno musical, ya que Ya no somos modernos es una novela construida con 13 canciones. Las 13 canciones que escucha su protagonista, el Fiera, en un viaje en tren.

El convoy desplaza al Fiera por el espacio. El reproductor portátil de CD lo hace por el tiempo, la música evoca en su mente recuerdos que van configurando la cartografía sentimental de su pasado más reciente, el de los años de los estudios universitarios, los amigos, las incursiones en el mundo de las drogas, los submundos, las infidelidades y fidelidades, los paraísos naturales y artificiales que han modelado su juventud. Cinco años de exploración en busca de la luz de sus entrañas, arrastrado por el
tornado de la música de los 90.

portada sola

«Una novela honesta, terriblemente divertida y dolorosamente triste».
Ana Andújar, El Noroeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *