EL PATRIMONIO NO TIENE VOZ, PRÉSTALE LA TUYA.

Tras los últimos actos de vandalismos ocurridos en la localidad de Ayora en la Iglesia de Santa María la Mayor, en la que una o varias personas entraron dañando seriamente el Patrimonio de nuestra localidad, desde la Asociación en Defensa de Patrimonio de Ayora rechazamos rotundamente los actos ocurridos, ya que han dañado parte de nuestro patrimonio, independientemente de las creencias religiosas de cada uno, y han tocado la sensibilidad de muchos vecinos.

Confiamos que pronto se comiencen las obras de rehabilitación, con el fin de poder disfrutar de nuevo de un bien cultural tan importante para nuestra localidad, además, que sirva para la reflexión de como se ha podido llegar a esta situación de abandono y deterioro el actual estado de la iglesia. Hacemos hincapié en que si se hubiese intervenido con anterioridad el coste de su reparación hubiese sido menor, de ahí la importancia de actuar con inmediatez.

Desde la Asociación queremos lanzar la campaña “El Patrimonio no tiene voz, préstale la tuya”, con el fin de concienciar a todos los vecinos/as de la importancia de RESPETAR, DEFENDER Y PROTEGER nuestro patrimonio tanto cultural, histórico como natural.

cartel bueno DEFINITIVVO

2 pensamientos en “EL PATRIMONIO NO TIENE VOZ, PRÉSTALE LA TUYA.”

  1. Mª Pilar dice:

    No me habia enterado,pero me parece de total incultura el hecho en si, al margen de las idiologias religiosas esta el arte,las tradiciones,el patrimonio ect.Si se llega a saber quien ha sido se califican solos.

  2. FINA CÁMARA MARTÍNEZ dice:

    Gracias por vuestro trabajo. Aunque no resido en Ayora, contad con mi apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *