GAMBERRADA CON MAYÚSCULAS

La Asociación en Defensa del Patrimonio, condena, como no puede ser de otra manera, la GAMBERRADA- ATENTADO, que se ha producido la noche del domingo, en uno de los parajes mas querido por los ayorinos y por muchos de los visitantes veraniegos: LA BALSA MAYOR.
Sabemos que son los menos, que casi nadie es capaz de algo así, pero solo hace falta un grupo, un par, una persoma …tan sólo una persona puede fastidiar a muchos, muchísimos que nos beneficiamos de un lugar así.
Esperamos que se descubra a los culpables y que se les ponga en el lugar que se merecen.
Nuestro apoyo a la Comunidad de Regantes, Y gracias al grupo de voluntarios que participaron en la recogida de vísceras y otros deshechos animales que tales personas dejaron esparcidos con mucha intencionalidad.
Dejamos unas fotos para que juzguen ustedes…aunque seguro, no pueden apreciarse los daños en toda su magnitud.IMG-20150810-WA0004IMG-20150810-WA0005IMG-20150810-WA0002IMG-20150810-WA0003IMG-20150810-WA0006

Un pensamiento en “GAMBERRADA CON MAYÚSCULAS”

  1. Consuelo Ferandez dice:

    Es algo tan sin sentido difucil de entender y quiza por eso mirando ese paraje tan hermoso tan nuestro ,baste mirarlo para comprender lo torpe de esta accion tan sin setido como impropia. Solo espero que con la luz del dia viendo esta (guarrada)….comprendan lo inutil de esta gamberrada…….La balsa Mayor no se merece esto………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *