Un logo para tu Asociación

La Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora convoca a todos los vecinos/as de Ayora a participar en la elaboración del logotipo destinado a ser la imagen representativa de esta Asociación. (En la parte inferior podrás informarte de las BASES). ¡Anímate y participa!

Se busca logo

El concurso se regirá por las siguientes BASES:
1. Objetivo: Diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora en toda la difusión de información sobre la misma a través de documentos oficiales (cartas, carteles,sello…) y de la página web  http://www.defensapatrimonioayora.es

2. Participantes: El concurso está abierto a todas las personas interesadas. Cada concursante podrá
presentar dos diseños, siendo el concurso de carácter individual.

3. Propuesta:
a. El diseño deberá ser original e inédito
b. Será un dibujo sencillo, que podrá ser explícito o simbólico y que concentre gran poder de significación.
c. Se podrá utilizar cualquier técnica artística para su elaboración.
d. La propuesta deberá reflejar el espíritu de la Asociación.
e. La propuesta deberá incluir “Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora”.
f. Ningún trabajo podrá estar firmado ni llevar señas que puedan identificar al/a la autor/a
g. Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en
blanco y negro

4. Material a entregar: cada diseño deberá presentarse en forma digital en formato JPEG. El envío se realizará al siguiente correo electrónico patrimonioayora@gmail.com con los siguientes datos personales (nombre completo, dirección y teléfono).

El correo deberá de llevar el ASUNTO: “CONCURSO LOGOTIPO PARA LA ASOCIACIÓN”.

Participarán  los trabajos recibidos hasta el día 15 de Abril del 2014

5. Jurado y Fallo: Hasta el día 15 de Abril se podrán enviar los logos a través del correo electrónico mencionado con anterioridad, pasado esa fecha, se harán públicos todos los logos participantes en la página de Facebook de la Asociación, hasta el día 20 de Abril a las 00.00h. Los tres  logos que más votos reciba a través de ME GUSTA serán los FINALISTAS. La decisión del ganador, recaerá sobre la La Junta Directiva de la Asociación, los cuales, darán a conocer el  logo ganador a través de sus canales de comunicación (redes sociales, pagina web…).

El FALLO del Jurado será inapelable.
6. Premios:   El premio no será metálico. Al ganador se le hará entrega de un lote de productos típicos de Ayora.

7. Propiedad intelectual: El logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanente de la Asociación, la cual tendrá completa libertad
para utilizarlo total o parcialmente, o para modificarlo si lo cree necesario.

8. Aceptación de las bases: La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases.

En Ayora, a 12  de Marzo de 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *