blog

 

¡Bienvenido al Blog!

IMG-20140309-WA0030

 Antes de comenzar, nos vamos a presentar, somos la “Asociación en Defensa del Patrimonio de Ayora”, formada por un grupo de vecinos de la localidad de Ayora, con un interés común, promocionar y proteger nuestro patrimonio ¡que no es poco!

¿Por qué PROMOCIONAR? Porque queremos promover la conservación de nuestro patrimonio, para que generaciones actuales y futuras puedan disfrutar de todo lo que nos rodea.

¿Por qué PROTEGER? Porque  nuestra población y alrededores han sufrido constantes ataques  que han puesto en peligro parte de nuestro patrimonio. En algunas ocasiones, hemos podido parar las barbaridades que se pretendían conseguir, gracias a la unión y la lucha del pueblo, sin embargo, ya hemos perdido mucho, hemos perdido monumentos, hemos dejado paisajes abandonados, todo gracias a la desidia de nosotros, los ciudadanos, pero hay un refrán que dice: “nunca es tarde si la dicha es buena”. Nosotros vecin@s que formamos parte de esta Asociación nos ponemos manos a la obra, hay mucho por hacer…. pues siempre hemos considerado que vivimos en paraíso del interior de la Comunidad Valencia, somos ricos en naturaleza, en historia y cultura, no dejemos que todo esto se pierda, porque quizás el día de mañana será demasiado tarde para actuar.

¿Te unes a nosotros?

ACCEDE A  NUESTRO BLOG AQUÍ : http://www.defensapatrimonioayora.es/?page_id=3783