S.O.S

En la comarca del Valle de Ayora han sido muchas las reivindicaciones realizadas en los últimos años, en charlas, manifestación y protestas vecinales. Ahora a través de la Asociación Defensa del Patrimonio de Ayora, se pone manos a la obra para difundir y defender el patrimonio cultural, histórico  y natural de nuestra comarca y alrededores, bajo el nombre SOS. Un nombre que nos alerta de que parte de nuestro pasado o entorno está en peligro. Hay ejemplos muy conocidos de los que en los últimos años se han escrito muchas líneas, tanto en periódicos como en  redes sociales, ejemplos nos sobran.

Ayora es un pueblo valiente, celoso de cuidar su entorno y su historia y varias victorias  ante el Consell nos enorgullecen: impedimos en Zarra,  la instalación de una INCINERADORA y después el ATC. Así como la venta/regalo de LA HUNDE a una empresa maderera y… la lucha continúa evidentemente porque hay mucho que proteger, porque queremos y amamos esta tierra y queremos lo mejor para ella.

Desde esta sección perseguiremos defender y preservar los valores históricos, culturales y naturales. A continuación, os mostramos la S.O.S de hoy.

 “S.O.S  En Defensa de los árboles urbanos

          ??????????????????????????????? 

(pincha en la imagen para  acceder a más información).

 “S.O.S Escuela San José”

1502860_441311735991987_1849415507_o - copiads

         (pincha en la imagen para  acceder a más información).